30/06/2020

Argentina

Costa Salguero

VIDEO Piñas y descontrol por un robo en un centro de internación de pacientes con coronavirus

Acusaron a un paciente de sustraer un celular y se armó una batalla campal.
VIDEO Piñas y descontrol por un robo en un centro de internación de pacientes con coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Acusan de robo a un paciente de Covid-19 en un centro de internación

Un video, publicado recientemente en las redes, muestra una verdadera batalla campal en un centro de internación de pacientes con coronavirus en Costa Salguero. Acusaron a un hombre de robar un celuar y todo se descontroló, terminando a las piñas.


Desde la Ciudad contaron que ocurrió hace dos días, pero las imágenes se difundieron hoy. "Desapareció un celular de un chico que está alojado ahí. Encontraron al chico que robó. Y después el pibe le pegó. La policía aisló a la persona que robó e hicieron la denuncia", explicaron. Aseguraron que se trató de un hecho aislado y que la "la convivencia entre los pacientes que están ahí está buenísima".

En el video se puede ver a una persona cuando es detenida por el personal del lugar, que está protegido por una escafandra blanca. El hombre, que viste una túnica azul, es revisado y otra persona le pega una piña, acusándolo que le había robado el celular.

Luego de esa escena, la situación se sale de control y el individuo sospechado de robo es agredido por el resto de los aislados, quienes no paran de pegarle, a pesar del esfuerzo del personal del lugar.

Este centro fue inaugurado en mayo y es para pacientes con síntomas leves. Está ubicado en Costa Salguero y tiene capacidad para 700 camas.




Recomienda esta nota: