01/07/2020

Argentina

EL TERCER CASO EN CUATRO DÍAS

Confirman un nuevo caso de Coronavirus en Santiago del Estero: se trata de un ingeniero que vive en Los Juríes

El hombre se encontraba aislado por haber mantenido contacto con un colega que llegó de Buenos Aires.
Confirman un nuevo caso de Coronavirus en Santiago del Estero: se trata de un ingeniero que vive en Los Juríes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago pasó 23 días sin casos, pero ahora volvieron a surgir.

En la tarde de hoy, se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en Santiago del Estero: se trata de un ingeniero que hace una semana recibió a un colega en un campo y que ya se encontraba aislado a la espera del resultado del test.


La noticia fue confirmada hace minutos por el gobernador de la provincia vecina, Dr. Gerardo Zamora, quien además dijo que el ingeniero será trasladado al centro de aislamiento preparado en el hospital Independencia.

Por otro lado, volvió a cuestionar las actitudes irresponsables de quienes violan los controles policiales para poder ingresar a la provincia y confirmó que Los Juríes será aislada.

Santiago tuvo 22 casos positivos de Covid-19 y pasó 23 días sin casos activos. Sin embargo, el sábado por la noche se confirmaron dos nuevos casos, ambos de personas que ingresaron ilegalmente a la provincia. Desde ese momento se aislaron seis localidades, a las que ahora se suma Los Juríes.




Recomienda esta nota: