02/07/2020

Argentina

COVID-19

Detectan 9 casos de de coronavirus en el edificio donde vive Belén Francese

La actriz contrajo COVID-19 en el programa de Lizy Tagliani y en su edificio la culparon por 'exponer a todos'.
Detectan 9 casos de de coronavirus en el edificio donde vive Belén Francese | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Belén Francese

Luego de su participación en "El precio justo", Belén Francese dio positivo de coronavirus; y en su segundo hisopado dio negativo. Si bien se está recuperando, se generó un escándalo en lugar donde vive porque sus vecinos aseguraban que había violado el aislamiento. Ahora se conoció que hay 9 casos positivos de Covid-19 en el edificio en el que reside la artista, aunque no hay certezas de que estén relacionados con ella.


Una de las vecinas dijo a Tn: "Repercutió tanto porque es una persona conocida pero todos deberíamos cumplir las normas. Mandaron una nota de la administración e iban a tomar las medidas necesarias con Belén. Estoy de acuerdo con la multa a ella y a cualquier persona que pasea con COVID-19".

Hace unos días, Belén había dicho: "Hablé con la administración y me pidieron las disculpas correspondientes. Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia", y afirmó que "se armó una locura que realmente fue desconsiderada y muy elocuente".

"También me parece un extremo andar señalando ‘tal contagió a tal’, es como que yo diga: ‘Fue alguien del control de Telefe, o fue Lizy'. ¡Es un disparate! Nadie quiere contagiar a nadie. Y nadie se contagia intencionalmente. Me parece absurdo tener que explicar. Se hizo una distorsión y un disparate enorme·, concluyó.




Recomienda esta nota: