02/07/2020

Argentina

En las redes

"¿Dónde está Perón?": el libro que compartió Victoria Donda y por el que la acusan de adoctrinamiento

La titular del INADI fue duramente criticada por una publicación.
¿Dónde está Perón?: el libro que compartió Victoria Donda y por el que la acusan de adoctrinamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Victoria Donda. 

La titular del INADI, Victoria Donda, generó un revuelo en las redes sociales al compartir una foto del libro "¿Dónde está Perón?" y la acusaron de adoctrinamiento.


En su cuenta de Twitter, Donda escribió: "Compartimos la idea de un país soberano dónde les privilegiades siempre sean les niñes. @NahuelCPL acá a está nena le gusta tu regalo".

El regalo a la hija de la titular del INADI fue en el marco de conmemorarse el paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, pero los usuarios no vieron con buenos ojos este gesto y le reclamaron que use a la pequeña para adoctrinar.

Inmediatamente una catarata de tweets y mensajes que arremetían de manera durísima contra la exdiputada nacional.

"Pregunta: Donde está Peron? Respuesta: en cada lugar donde haya un Argentino hundido en la más profunda de las miserias, resignadas creyendo que no tienen otra salida, sometidos, y todo comenzó allá x junio de 1943. Está, donde no hay una vivienda. Donde hay desnutrición", comentó un usuario. "Se llama adoctrinamiento infantil. No es desarrollar la independencia sino la esclavitud. Es una de las formas de abuso sobre el indefenso más bajas que una persona pueda hacer. Lejos de ser algo para festejar, es la muestra de una profunda falla moral", indicó otro.





Recomienda esta nota: