03/07/2020

Argentina

En vivo

Video: el furcio de Patricia Bullrich por el que es blanco de memes y burlas en las redes

La presidenta del PRO se equivocó en plena entrevista.
Video: el furcio de Patricia Bullrich por el que es blanco de memes y burlas en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich durante la entrevista con Diego Leuco

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó una entrevista a Diego Leuco y cometió un furcio que la hizo blanco de las burlas y memes en las redes sociales.


En Ya Somos Grandes, Bullrich se refirió a la causa de presunto espionaje ilegal y salió en defensa de Luis Majul y los periodistas en general. Se mostró molesta con la investigación que lleva adelante la Justicia y negó que existieran vínculos entre periodistas macritas y agentes de inteligencia de la AFI.

Mientras completaba su participación en el programa televisivo, Bullrich convocó a una movilización y cuando lo hizo se equivocó: “Vamos a ver si se animan a dar pasos que implican… los argentinos vamos a salir a la calle como salimos por Valentín”, y después se corrigió: “Por Vicentin”.

Estas palabras fueron inmediatamente tomadas por los usuarios de las redes sociales, quienes postearon memes y editaron videos para burlarse de la exfuncionaria.





Recomienda esta nota: