05/07/2020

Argentina

POLÉMICA

Alberto Fernández desmitió en su cuenta de Twitter una nota publicada por Infobae sobre Cristina

El Presidente aseguró que nada de lo que dice la publicación del portal, ha sucedido durante su encuentro con el ex presidente Eduardo Duhalde.

El presidente Alberto Fernández salió al cruce de una publicación que realizó un portal de información, que aseguraba que había mantenido un diálogo con Eduardo Duhalde, refiriéndose a Cristina Fernández de Kirchner. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y desmintió la noticia.


"No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni "poderes bifrontes". Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras", escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández acompañó su posteo con una nota del portal Infobae, titulada “Alberto, el poder no es bifronte, te la tenés que sacar de encima ya…”, en alusión a un pedido para correr del escenario político a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el artículo, ese reclamo es atribuido al ex presidente Eduardo Duhalde, en una supuesta conversación mantenida con el Presidente la semana pasada en la quinta de Olivos, algo que Fernández desmintió.





Recomienda esta nota: