09/07/2020

Argentina

Pedido

Vicentin: "Queremos que se visibilice que los trabajadores apoyamos la intervención"

Marco Pozzi, delegado de Cargill, dialogó con Víctor Hugo Morales.

Marco Pozzi, delegado de Cargill, dialogó con Víctor Hugo Morales en su programa por AM 750 y sostuvo: "Queremos que se visibilice que los trabajadores apoyamos la intervención de Vicentin".


"Acá en Rosario a las 10.30hs arrancamos con una caravana con ruidazo, pasamos por el Puerto que pertenece al Grupo Vicentín y terminamos en el Monumento de la Bandera con un acto en apoyo a la intervención, la expropiación, en apoyo a los puestos de trabajo", explicó.

"La marcha de Reconquista es a las 15.30hs, lo que queremos en las dos marchas es que se visibilice que los trabajadores apoyamos la intervención y que es necesario que haya un castigo penal de estos empresarios corruptos, aseveró.

Añadió que "es importante que el Estado intervenga y ponga presos a estos delincuentes".

 Víctor Hugo Morales le preguntó: "¿ Que le decis a la gente que defiende Vicentin?", a lo que Pozzi respondió: "Yo le diría que nosotros tenemos en nuestras manos la experiencia de haber pasado por despidos, discusiones salariales, mientras ellos se enriquecían con créditos. Les diría que defienden a gente que hizo mal uso del dinero, con vinculaciones dentro del macrismo, que le permitió tener créditos oscuros".

Tags



Recomienda esta nota: