10/07/2020

Argentina

En las redes

Ofelia Fernández explotó luego de recibir amenazas: "La denuncia penal que te voy a hacer"

Fue luego de haber opinado sobre el banderazo y la agresión a periodistas durante las manifestaciones.
Ofelia Fernández explotó luego de recibir amenazas: La denuncia penal que te voy a hacer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ofelia Fernández

La legisladora porteña Ofelia Fernández opinó sobre el banderazo y la agresión a periodistas durante las manifestaciones. Luego de sus comentarios recibió insultos y amenazas, por lo que explotó en las redes y habló de denuncia penal.


"Marchan por la libertad de expresión y atacan el móvil de C5N gritándoles “tengan miedo” y haciendo que los periodistas tengan que esconderse para que no los revienten. No ven su propia contradicción porque un sector de la política viene haciendo del odio normalidad impunemente", se quejó la legisladora.

Y agregó: "¿Lo cubrirán los canales que se adjudican valores democráticos? ¿Se harán cargo y lo repudiarán los dirigentes que hablan de república pero agitan enfrentar a cualquier precio lo que llaman sin argumentos régimen casi dictatorial?".

"A quienes les sobran privilegios les gusta inventarse que les falta libertad, y que la violencia es una respuesta racional a esa injusticia ficcional", completó su catarata de tuits.

Luego de dar su opinión varios usuarios la insultaron e incluso amenazaron. La legisladora compartió un print de un tuit en donde le dicen "date una vuelta por la marcha, Gorda, así te subimos al Falcon, pajera".

El comentario fue eliminado, pero Ofelia ya había tomado una foto y aseguró: "Podés borrar el tuit pero no la denuncia penal que te voy a hacer".





Recomienda esta nota: