10/07/2020

Argentina

En las redes

Brancatelli apuntó contra uno de los que agredió a periodistas de C5N: "¿Tendrá un buen abogado?

El periodista usó su cuenta de Twitter para hablar sobre lo que ocurrió en el Obelisco durante el banderazo.
Brancatelli apuntó contra uno de los que agredió a periodistas de C5N: ¿Tendrá un buen abogado? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

Ayer, durante el banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional agredieron a periodistas de C5N. Ante esto Diego Brancatelli volcó su furia en las redes y se preguntó si uno de los agresores tiene un buen abogado.


"¿Quien es ese? Gritaba: "van a empezar a tener miedo" mientras tiraba puñetazos. ¿Tendrá un buen abogado?", escribió el periodista en su cuenta de Twitter hoy, acompañando el mensaje con fotos del ataque y la cara del agresor.

Ya ayer Brancatelli se había referido al banderazo y los hechos violentos contra trabajadores de prensa: "Marchamos a favor de la Libertad de Expresiónnnnnn!!!!! Tomáaaa. Solidaridad con los compañeros de @c5n Y CON @GuazzoraE. Esperamos conocer rápidamente los nombres de los agresores".


Incidentes en el Obelisco

Las manifestaciones se desarrollaron de forma pacífica en todo el país, excepto en el Obelisco porteño. Allí los manifestantes rompieron un camión de exteriores del canal de televisión C5N y lo obligaron a retirarse. Periodistas de otros canales de TV tuvieron que ayudar a los trabajadores de prensa del canal agredido para que pudieran retirarse.




Recomienda esta nota: