13/07/2020

Argentina

Decisión

Juntos por el Cambio aceptó dialogar con Alberto Fernández, pero puso condiciones

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y Alberto Fernández analizan si aceptan la propuesta
Juntos por el Cambio aceptó dialogar con Alberto Fernández, pero puso condiciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Infobae

Luego de idas y vueltas, finalmente Juntos por el Cambio aceptó dialogar con el presidente Alberto Fernández. Pero el bloque puso condiciones, que sérán evaluadas por el mandatario presidencial.


Pretenden no compartir el encuentro con otros partidos y solicitaron incluir a legisladores que no necesariamente sean presidentes de bancada y a representantes del Senado.

La idea fue promovida por el radical Alfredo Cornejo en una reunión realizada esta mañana y retransmitida al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien aún no contestó si aceptarán los requerimientos del frente opositor. El propio Cornejo había anticipado durante la mañana de hoy el cambio de estrategia en una entrevista radial.

“Es un temario muy pobre, si cambian las condiciones en la conversación entre el Gobierno y el principal partido de la oposición, estamos los senadores y los diputados, tenemos ideas y propuestas”, planteó el dirigente radical en radio Mitre.

En su reclamo por incluir propuestas de Juntos por el Cambio sobre la mesa de diálogo, indicó: "Sobre la moratoria, hay un proyecto que presenté para darle crédito fiscal a aquellos que estén al día a junio de 2020. No es justo que demos una moratoria generalizada a un montón de gente que no cumplió con sus tareas impositivas antes y durante la pandemia y no le demos a quien está al día con sus impuestos".




Recomienda esta nota: