13/07/2020

Argentina

REPUDIO

VIDEO: Una mujer le pegó piñas y patadas a su perro golden y fue escrachada en las redes

Miles de personas se mostraron indignadas por el maltrato al animal de una joven. La situación fue captada por un transeúnte y subida a Tiwitter.

Escracharon a través de las redes sociales a una mujer que fue filmada maltratando a su perro en una esquina de Barrio Norte de Capital Federal. El video fue reproducido por miles de personas y hasta famosos como la China Suárez se hicieron eco.


La joven de pelo rubio le pega trompadas en la cara y alguien la filma desde la misma vereda. Las imágenes se volvieron virales y generó el repudio por el maltrato animal del golden retriever.

El hecho que se volvió viral este lunes ocurrió en los cruces de la Avenida Alvear y Callao. En las imágenes se ve a la mujer que le pisa las patas a su perro, le pega patadas y piñas.

“Miren que amorosa… El miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?”, escribió la China en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales trascendió que la mujer trabajaba en la agencia de publicidad Ogivly. Ante la viralización del caso, la empresa sacó un comunicado informando que la joven "no trabaja más en la firma desde hace 3 años".





Recomienda esta nota: