13/07/2020

Argentina

PARTICIPÓ DEL BANDERAZO

Agresión a C5N: la mujer que defendió al movilero en la marcha terminó imputada

Patricia Matheu fue señalada como una de las agresoras del cronista Ezequiel Guazzora, y que luego fue acusada en las redes de ser "una infiltrada K".

Patricia Matheu, una mujer de campera rosa que primero fue señalada como una de las agresoras del cronista kirchnerista Ezequiel Guazzora, y que luego fue acusada en las redes de ser “una infiltrada K”, fue notificada este domingo de su imputación por los incidentes.

El jueves 9 de julio, manifestantes concentrados en el Obelisco rompieron el móvil del canal C5N y agredieron físicamente a periodistas en el marco del banderazo y cacerolazo contra el Gobierno convocado por redes sociales.

A pesar de haber desmentido las acusaciones, Matheu emitió un descargo en las redes: "Me notificararon del Ministerio Público Fiscal que estoy imputada por lesiones a Guazzaro. Lo salvo de que no lo linchen y ahora soy la perjudicada, el país del revés".

 “Estoy imputada en la causa por las lesiones a Guazzora, es un horror. Ayudás a una persona a que no la linchen y terminás perjudicada”, expresó también la mujer, ya ampliado lo sucedido en declaraciones a Clarín.

Un grupo de oficiales fueron hasta su domicilio para entregarle la cédula en la que se la notificaba de su condición de imputada en el marco de la causa MPF 482111 intervención CIJ 64070 "N.N. S/Infr. Art 89 - (Lesiones Leves)", que tramita por ante en trámite ante la Fiscalía Penal Nº14.

"Yo no tengo nada que ocultar, los videos muestran que lo ayudé. Hay gente que no se informa y acusa y difama porque el aire es gratis", afirmó Patricia Matheu, en una entrevista con Perfil, tras el episodio del pasado 9 de julio.


Tags


Recomienda esta nota: