13/07/2020

Argentina

LO CONFIRMÓ EL GOBERNADOR ZAMORA

Se confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 en Santiago del Estero

Se trata de una mujer quien se encuentran en un centro de aislamiento en el interior provincial.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora confirmó en las redes sociales un nuevo caso positivo de Covid 19, llegando con este a un total de nueve (9) casos activos a la fecha, y 37 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

De la totalidad de casos positivos registrados en Santiago, 4 pertenecen a personas que residen en otras provincias que no realizaron el cambio de domicilio en su DNI.

En este caso, se trata de una mujer que pertenece al grupo de personas que desde su arribo a nuestra provincia (provenientes de Buenos Aires) se encuentran en un centro de aislamiento ubicado a 5 km de la ciudad de Los Juries, sin haber tenido contacto estrecho con otras personas.
Se encuentra en buen estado de salud y siendo trasladada al centro de referencia, el Hospital Independencia bajo los protocolos de prevención correspondientes.

En este caso, se trata de una mujer que pertenece al grupo de personas que desde su arribo a Santiago (provenientes de Buenos Aires) se encuentran en un centro de aislamiento ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Los Juries, sin haber tenido contacto estrecho con otras personas, según informó el mandatario santiagueño.

"Se encuentra en buen estado de salud y siendo trasladada al centro de referencia, el Hospital Independencia bajo los protocolos de prevención correspondientes", resaltó el gobernador Zamora., sobre la nueva paciente detectada con Covid-19.




Recomienda esta nota: