13/07/2020

Argentina

TV

¿Se viene el pase del año? Cristina Pérez dejaría Telefe y ya tendría reemplazante

La conductora tendría ofertas de otro canal. ¿Cambiará de camiseta?



Cristina Pérez no sale de la escena nacional, esta vez no por su postura anticuarentena o por discutir con el presidente de la Nación, sino porque podría ser uno de los pases del año, ante la ausencia del fútbol.


Es que la conductora tucumana estaría muy cerca de emigrar de Telefe a El Trece para seguir allí su carrera periodística. La fragilidad en el rating de los canales de Clarín llevó a que, se empiece a pensar en cambios.


La periodista demostró su acercamiento de ideas opositoras al Gobierno Nacional, por lo que la señal del sol parece el lugar justo para sus ideas. Vale recordar que Pérez, además, trabaja en Radio Mitre justamente para el Grupo Clarín.


En este mismo sentido, ya empezó a sonar una posible reemplazante para que ocupe su lugar junto a Rodolfo Barili en Telefe Noticias. Según el periodista Pato Blank en buenos Vecinos (Radio 10), con la conducción de Pablo Duggan, la persona que puede ocupar su lugar es Verónica Lozano.


La actual conductora de "Corta por Lozano" puede cambiar su horario de trabajo y, según reveló Blanck, ya hubo reuniones sobre las negociaciones y el posible futuro de Lozano.





Recomienda esta nota: