13/07/2020

Argentina

EN PLENA PANDEMIA

Santiago del Estero: reinauguran la terapia del hospital más importante de Capital

En plena pandemia, se dejó habilitada una importante obra en el nosocomio.

Con motivo de celebrarse el 60° aniversario del Hospital Regional “Ramón Carrillo” de Santiago del Estero, se llevó a cabo un emotivo acto para dejar formalmente inaugurada la re funcionalización de la antigua terapia que permitirá una mejor atención para los pacientes.


Se trata de seis boxes aislados y seis camas abiertas con equipamiento de última tecnología, con todos los protocolos de seguridad requeridos para estos tiempos. En la oportunidad, estuvieron presentes la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif; subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti; director del Hospital Regional, Dr. Gerardo Montenegro; subdirectora, Dra. Malena Mesada; director de Atención Médica, Dr. Oscar Gallardo, personal médico, enfermeros y empleados del Hospital.

En primera instancia, la Ministra de Salud y el Subsecretario, acompañados por el Director del Hospital Regional y el personal correspondiente, prosiguieron a recorrer las nuevas instalaciones con las que cuenta esta “nueva terapia”, que luego de 15 años es puesta en valor para brindar una mejor atención a todos los santiagueños.

Es importante remarcar que dicho sector, que cuenta con una entrada independiente por la calle Posadas, tiene doce camas, entre ellas, seis boxes aislados y seis camas abiertas, con equipamiento de última tecnología para brindar un servicio óptimo a todos los pacientes que lo necesiten.




Recomienda esta nota: