14/07/2020

Argentina

descargo y decisión

Feinmann respondió luego de una denuncia en Tucumán: "Quieren instalar que soy violador"

El periodista se refirió a la acusación de una mujer que asegura que fue abusada. Dio detalles de la denuncia que él presentó.
Feinmann respondió luego de una denuncia en Tucumán: Quieren instalar que soy violador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Una mujer tucumana denunció por abuso sexual y psicológico al periodista de A24 y Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann, a quien conoció por la red social Facebook. La denuncia fue radicada en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de Tucumán. Pero ya hace unos días el periodista había hablado sobre el tema e indicado que su familia y él eran víctimas de extorsión.


Hoy, a través de sus redes sociales, Feinmann brindó más detalles sobre la denuncia que él realizó: "La semana pasada avisé: Soy objeto de extorsiones y amenazas desde hace ya 15 o 20 días. Son por parte de un grupo de personas con distintos ataques y escraches a mi y a mi familia. Sufro hostigamiento de una de las integrantes de la banda y un periodista de un diario digital".

"Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador", explicó.



La persona que se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica en Tucumán, cuyas iniciales son M.G.Z., afirma según la denuncia: "El vínculo con Feinmann se habría iniciado a través de la red social Facebook, a fines del año del pasado, manteniendo comunicación telefónica durante un tiempo, la que se caracterizara en un inicio por ser cordial para luego mutar a llamadas de contenido sexual incluso habrían realizado videos-llamadas en las que Feinmann mantuviera conductas inadecuadas, según la percepción de la entrevistada, que le generaran incomodidad; por lo que posteriormente decidiera registrarlo, grabando dichas videos-llamadas". 




Recomienda esta nota: