14/07/2020

Argentina

Reclamo

La dura carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández: "Agraviadas y heridas"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, publicó una fuerte carta abierta dirigida al Presidente.
La dura carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández: Agraviadas y heridas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, publicó una fuerte carta abierta dirigida al presidente Alberto Fernández en la que asegura sentirse "agraviada" porque se sentó con "los que saquearon al país", luego de la reunión que mantuvo ayer el mandatario con legisladores de la oposición y tras asegurar que se equivocó al anunciar la expropiación de Vicentin.


"Después de mucho discutirlo nos dirigimos a usted con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país", escribió Bonafini.

Enseguida, completó: "Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por un Patria liberada".

Por último, Bonafini manifestó que espera ver sentados "alguna vez" en la mesa de diálogo del Gobierno a "los trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar".






Recomienda esta nota: