14/07/2020

Argentina

ACTIVAN PROTOCOLO

Un hombre dijo que había regresado de Tucumán y que tenía coronavirus en Tribunales

El Palacio de Tribunales de Santiago del Estero tuvo que ser desalojado y se activaron los potocolos de sanidad tras la irrumpición del hombre.

Momentos de tensión se vivieron este mediodía en el Palacio de Tribunales de Santiago del Estero, después de que las autoridades sanitarias restringieran el ingreso y egreso de personas al edificio, por un hombre que momentos antes había manifestado tener coronavirus.


El hombre de 45 años de apellido Delgado, reside en un barrio de la capital santiagueña, pero había manifestado que había “regresado de Tucumán” y que allí contrajo el virus.

Ante esa situación, rápidamente la Policía lo aisló se informó al comité de emergencia y en minutos arribó una ambulancia con el equipo sanitario correspondiente.

Según informaron, fue trasladado al Hospital Independencia donde se le practicarán los estudios correspondientes a los fines de determinar si padece o no coronavirus.

Por lo pronto, las autoridades resolvieron desalojar el edificio de Tribunales, que estaba trabajando con personal reducido.




Recomienda esta nota: