14/07/2020

Argentina

MENSAJE

Alberto Fernández le respondió a Hebe de Bonafini: "En mi mesa se sientan todos y todas porque es mi responsabilidad"

El presidente le contestó de forma contundente, tras el comunicado difundido hoy por la titular de Madres de Plaza de Mayo.
Alberto Fernández le respondió a Hebe de Bonafini: En mi mesa se sientan todos y todas porque es mi responsabilidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández, le respondió hoy a la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien encabezó hoy un comunicado en el cual aseguraba que toda la agrupación estaba "dolida" porque invitó al acto del 9 de julio a empresarios explotadores que "saquean al país".


“Mi compromiso fue y es el de siempre: con los que menos tienen”, le dijo el jefe de Estado y agregó que en su mesa se sientan “gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes y científicos. Todos y todas, porque esa es mi responsabilidad”.

Fernández reconoció que “siempre” escucha y “atiende las observaciones” de la Madres debido a lo que “han significado y significan para que seamos mejores como sociedad”, pero insistió en que todas las políticas que implementó el gobierno actual tienen como objetivo central “construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos”.

“Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país. Lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada”, le había escrito Bonafini.




Recomienda esta nota: