16/07/2020

Argentina

AFORTUNADO

Buscan por Facebook a un apostador que habría ganado más de 30 millones de pesos en el Loto

El agenciero explicó que quedan 15 días para que pueda reclamar el premio.

Un apostador del Loto habría ganado más de $30 millones de pesos y es buscado por las redes sociales. El agenciaron publicó en Facebook que el ganador compró la boleta en su local y tratan de identificarlo.


El insólito y afortunado caso sucedió en Loreto, Santiago del Estero. Durante el sorteo del pasado 20 de junio, se habría registrado un ganador en la modalidad Loto Tradicional con 6 aciertos.

Hasta ahora no se sabía más sobre ese afortunado ganador, hasta que un agenciero de esa ciudad santiagueña publicó en su cuenta de Facebook que el ganador compró en su agencia el boleta.

La prisa es que sólo quedan 15 días para reclamar el premio.

Se trata del sorteo Loto Plus que reparte más de $200.000.000 en premios. Si bien el agenciero indicó desconocer la identidad del afortunado loretano, indicó que el premio obtenido supera los 30.000.000.

El sorteo se suspendió en ese momento, pero se concretó hace algunos días. Desde la agencia, solicitaron a los apostadores que hayan participado ese día, que controlen sus boletas y se presenten para seguir los pasos correspondientes.


Atencion apostadores de la ciudad de Loreto y zonas vecinas, la agencia de tombola N°535 tiene el agrado de informar que...

Publicado por Franco Cura en Miércoles, 15 de julio de 2020



Recomienda esta nota: