20/07/2020

Argentina

Explicación

Feinmann dejó su programa de TV porque temía tener síntomas de coronavirus

Ocurrió el viernes y hoy en su programa de radio explicó qué fue lo que sucedió.
Feinmann dejó su programa de TV porque temía tener síntomas de coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann. Foto: A24

El viernes pasado Eduardo Feinmann dejó su programa El Noticiero, que se emite por A24, y se generaron todo tipo de especulaciones. Hoy el periodista explicó en su programa de radio qué fue lo que ocurrió.


"El viernes tuve que levantarme de un programa de televisión o de radio, cosa que nunca hago, y me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que contamos, cualquier cosa que uno sienta, le da la sensación de que es Covid-19", contó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia).

"Uno se torna paranoico a esta altura de la vida. Sentí un dolor de cabeza cuando llegué al canal el viernes, y dije bueno, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene", explicó.

"Cuando empecé el programa empecé a sentir mucho dolor de cabeza a nivel de la sien, y la verdad, no se lo comenté a mis compañeros, pero se me vinieron a la cabeza todos los síntomas que provoca el Covid-19, y sin decirles nada, dije me voy", sostuvo y agregó: "Quería cuidarlos, me levanté y me fui, no me sentía bien, no me quise quedar a ver si se me pasaba el dolor de cabeza, y me fui".

"Me hice el test rápido durante el fin de semana y gracias a Dios dio negativo, pero uno se vuelve paranoico que cualquier resfriado o dolor de cabeza, uno ya piensa que tiene coronavirus", confesó.



Recomienda esta nota: