21/07/2020

Argentina

polémica

Famosa actriz "bancó" al jubilado que mató a un ladrón

La famosa defendió al hombre que se encuentra detenido en su domicilio.



El caso del jubilado que mató a un ladrón y ahora se encuentra detenido en su domicilio imputado por el delito de "homicidio agravado", abrió nuevamente el debate sobre la inseguridad en el país.


La que partició y defendió al herrero Adolfo Ríos (71), fue la actriz Eugenia "La China" Suárez que utilizó sus redes para expresar su punto de vista.


"Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal", expresó la actriz y actual pareja del actor Benjamín Vicuña. Ríos recibió el beneficio de la prisión domiciliaria de parte del juez Martín Nolfi. Para muchas de las personas cercanas al agredido que atacó a su agresor, la carátula del caso es injusta.



Ante las opiniones divididas de varios de sus seguidores, La China se sumó al debate picante. "Hay una forma legal de defenderse. No es el caso. Que difícil vivir en un mundo en el que cualquiera opina de lo que no sabe. Es relamente desalentador y angustiante. Qué triste que divulguen conceptos equivocados y dejen libres a los q contribuyen al odio y la desinformación", tuiteó la usuaria @pelucaGlima, poniendo en jaque los comentarios de la actriz.


Por su parte, Suárez contraatacó: "O sea que yo por opinar debería ir presa? Contarme Amparito. Y ya que estás, propone alguna forma “legal” de defenderte cuando te entran 5 tipos armados".




Recomienda esta nota: