25/07/2020

Argentina

José C. Paz

Escándalo por un video del intendente Mario Ishii: “Cuando venden falopa, yo los tengo que cubrir”

El intendente de José C. Paz fue filmado mientras reconocía proteger a quienes se dedican a vender droga en el municipio.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii quedó en el centro de la polémica. En medio de la pandemia fue filmado mientras mantenía un fuerte cruce en la calle con un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la salud y que pedía mejores condiciones laborales. Sin vueltas, firmó: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.


El jefe comunal comenzó dando un sermón exigiéndole más compromiso a los ambulancieros. Les advirtió a los trabajadores que, si no querían cumplir con las condiciones actuales de trabajo, les iba a “pagar el básico que les corresponde y nada más”.

“Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, se escucha decir a Ishii.


Municipales del servicio de ambulancias vienen reclamando desde hace tiempo que trabajan 12 horas los 7 días de la semana por salarios inferiores a los 25 mil pesos mensuales.




Recomienda esta nota: