27/07/2020

Argentina

FUE ASESINADA ESTE FIN DE SEMANA

La mamá Julieta Del Pino: "Nunca fueron novios, él estaba obsesionado"

La mujer dijo que el femicida le enviaba mensajes a su hija y que ella lo había bloqueado. "Es un enfermo. Se ofreció para ayudarnos a encontrarla", dijo indignada.
La mamá Julieta Del Pino: Nunca fueron novios, él estaba obsesionado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Julieta tenía 19 años.

La mamá de Julieta Del Pino, la joven de 19 años que fue hallada asesinada ayer en la localidad santafesina de Berabevú, aseguró hoy que el joven detenido conocía a su hija porque era compañero de trabajo de su hermano, pero que jamás fueron novios.


"Estaba obsesionado con ella. Venía a casa porque trabajaba con mi hijo mayor, como albañil. Él le mandaba mensajes pero Julieta nunca nada, nunca fueron novios. Lo bloqueó de su celular", dijo Fabiana Morón a Radio 2 de Rosario.

Además, calificó al femicida como un enfermo, ya que tras la desaparición de Julieta, se presentó a trabajar con su hermano como si nada y que al mediodía, le dijo que lo iba a ayudar a encontrarla.

Por otro lado, aclaró que el joven tenía familia y que su esposa está embarazada.

Como se recodará, el cuerpo de Julieta fue encontrado el fin de semana, cubierto con cal y enterrado en un pozo, en la casa de Cristian Romero, quien fue grabado por una de las cámaras de seguridad ubicada frente al negocio en donde trabajaba la víctima, a bordo de un auto en el que no se descarta que hubiera otra persona.



Recomienda esta nota: