28/07/2020

Argentina

Inauguración

Alberto Fernández y un palo para Macri: "Es muy difícil de entender que alguien haya prescindido de un hospital de esta magnitud”

Así lo sostuvo el Presidente durante la apertura del Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, destinado a la atención de pacientes con coronavirus.
Alberto Fernández y un palo para Macri: Es muy difícil de entender que alguien haya prescindido de un hospital de esta magnitud” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de apertura del Hospital General de Agudos Doctor René Favaloro, ubicado en el partido bonaerense de La Matanza y que será destinado a la atención de pacientes con COVID-19.


"Es muy difícil de entender que nadie haya puesto en marcha un hospital construido y que alguien haya prescindido de un hospital de esta magnitud", indicó el primer mandatario respecto al hospital de La Matanza.

"Me pone muy contento ver terminado ese hospital. Es un orgullo de los que seguimos reinvindicando al Estado. Esto es un ejemplo de decisión y de perseveración. La decisión de Cristina de construirlo en ese momento. Y nuestra decisión de decir: Esto no puede ser un edificio abandonado", remarcó.

Por otra parte explicó: "Estamos viendo que hay un foco en el área metropolitana que irradia contagios al resto del país. Y nosotros no podemos estar desatentos a eso. Por eso a veces se enojan con nosotros. Lo único que estamos cuidando es que no se contagien".

Además sostuvo: "Mientras la pandemia exista, el Gobierno va a estar con quienes más lo necesitan. Los acreedores deben saber que no vamos a estar lejos de los argentinos para pagar una deuda. Somos conscientes de nuestro interés primero: cuidar a los argentinos y argentinas".



Recomienda esta nota: