30/07/2020

Argentina

Viaje

Mauricio Macri viajó a Europa con su familia y las redes estallaron

El ex presidente abordó el vuelo AF 229 que partió desde Ezeiza rumbo a París
Mauricio Macri viajó a Europa con su familia y las redes estallaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri viajó rumbo a Europa junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. El exmandatario hará escala en Francia, donde deberá hacer una cuarentena de dos semanas, y su destino final será Suiza.


El referente de Pro y Juntos por el Cambio abordó este mediodía un vuelo de la empresa Air France que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a París. El exmandatario permanecerá en esa ciudad 14 días, para cumplir el protocolo de aislamiento por la pandemia del coronavirus, y después se dirigirá a Suiza.

En Zurich, el expresidente participará de distintas reuniones en su rol de presidente de la Fundación FIFA, como con el titular de la institución, Gianni Infantino. Esa nación exige a los visitantes americanos una cuarentena previa en Europa de 14 días.

Durante esas dos semanas, el ex mandatario aprovechará para disfrutar de París junto a su familia, indica Infobae. No está obligado a quedarse encerrado en el hotel: puede transitar respetando las recomendaciones sanitarias que rigen por la pandemia de coronavirus.

Ante esta noticia las redes estallaron. Uno de los que comentó sobre el viaje del expresidente fue Jorge Rial, que en su cuenta de Twitter compartió la noticia y escribió "Quedate en casa", junto a emojis de carcajadas.

Por su parte, el periodista Juan Alonso comentó: "Si Macri pasa por Francia la jueza Servini o el Juzgado que hereda Ercolini podrían pedir su indagatoria. Lo mismo podría hacer el fiscal Policitta. En Lomas y Dolores todos los caminos del espionaje ilegal conducen a Macri. El viaje a Europa desnuda la sombra de la Mafia".




Recomienda esta nota: