31/07/2020

Argentina

Polémica

Brancatelli disparó contra Oscar Martínez luego de que dijera que abandonó toda esperanza en el país

El periodista usó su cuenta de Twitter para contestarle al actor.
Brancatelli disparó contra Oscar Martínez luego de que dijera que abandonó toda esperanza en el país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

"Después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto", sostuvo Oscar Martínez y sus declaraciones generaron polémica. El que le contestó fue Diego Brancatelli.


Martínez había también dicho: "Hay una porción importante que (de gente que) está indignada, dolida y desesperanzada”. Allí se ubicarían quienes, contando con “el privilegio de poder elegir”, “están pensando en irse” a vivir al exterior, lo que resulta “injusto y doloroso” para los que desean “un país plural”.

Ante esto, el periodista sostuvo en su cuenta de Twitter: "Oscar Martínez, exitoso actor (posición económica resuelta) "abandonó toda esperanza en el país".

Y luego comparó la situación de un joven que puso un microemprendimiento con el IFE: "Matias Aquino, de Florencio Varela, cobró el IFE y se puso a laburar, agradeciendo al Presidente @alferdez. Estudia y sueña con crecer!"

"Saquen sus conclusiones", finalizó Brancatelli.




Recomienda esta nota: