31/07/2020

Argentina

UN LUJO

El hotel de Macri en París cuesta 1.800 euros la noche

"La Reserve" es un hotel & spa de 5 estrellas que fue construido por el medio hermano de Napoleón, con una ubicación privilegiada y servicios de elite.

El ex presidente Mauricio Macri viajó el jueves a Francia en medio de la cuarentena impuesta en Argentina por la pandemia de coronavirus. Allí, se aloja en París en un lujoso y exclusivo hotel.

 

“La Reserve” es un Hotel & Spa con una ubicación privilegiada: tiene vistas al Grand Palais, la Torre Eiffel, el Panteón y el obelisco Concorde.

 

El hotel cuenta con solo 26 suites y 15 habitaciones donde una base doble cuesta aproximadamente 1.800 euros la noche.

 

Dentro de los servicios que ofrece tiene spa, piscina, dos restaurantes y un bar. Cada habitación cuenta con una tablet para controlar la televisión, la temperatura y la iluminación. Los baños están hechos completamente en mármol de Carrara y azul turquesa, y poseen luz natural.

 

En su presentación, el establecimiento detalla: "Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con cafetera expreso. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras, agua embotellada gratuita y teléfono".

 

Según indican, “las 25 suites y 15 habitaciones de La Réserve Paris reflejan con refinamiento la quintaesencia de la elegancia parisina del siglo XIX. Paredes colgadas con seda, Damasco, tafetán, terciopelo, tela en relieve, parquet de roble de punta húngara, piezas antiguas únicas para los muebles”, describen.

 

Además, detallan que cada habitación y suite posee su propio mayordomo al que se lo puede comunicar mediante un iPad.




Recomienda esta nota: