31/07/2020

Argentina

PANDEMIA

Coronavirus: un camionero de Sumampa y su hermano, aislados por síntomas

El hombre tenía 39° de fiebre y quedó aislado. Dijo que antes le había dejado dinero a su hermano en Ojo de Agua.

En la mañana de este viernes, las autoridades de Sumampa decidieron aislar a miembros de la familia de un camionero, que presentaba síntomas y que fue sometido a un hisopado cuyo resultado se conocerá recién en las próximas horas.


Fue el intendente de esa ciudad, Marcelo Bernasconi, quien dio detalles de la particular situación: "Para llevar claridad e información a la comunidad, el Comité de Emergencia de la ciudad de Sumampa informa que; habiendo tomado conocimiento que se activó el protocolo en la provincia de Córdoba, en virtud que el camionero manifestó sentirse mal y al tomarle la temperatura dio 39.6° de fiebre, por lo que se dispuso el traslado al hospital de Jesús María, en donde se lo aisló preventivamente y se le realizó el hisopado (estamos a la espera del resultado que puede demorar hasta 72 horas".

Y agregó: "Cabe aclarar que horas previas en la ciudad de Villa María de Río Seco, a este mismo camionero se le realizó un test rápido que dio negativo. En consecuencia se dispuso preventivamente en nuestra ciudad el aislamiento de los contactos que tuvo, a la espera del resultado del hisopado".


El camionero viajaba trasladando verduras desde Córdoba hacia Sumampa. Se sintió mal en la vecina ciudad y anunció que había dejado dinero a su hermano, lo que llevó a las autoridades de Sumampa de aislarlo, junto a su familia.



Recomienda esta nota: