31/07/2020

Argentina

EMOCIONANTE

VIDEO | El reencuentro de tres hermanas con su madre, internada desde febrero

Pudieron verla a través de un nylon. Las imágenes fueron furor en las redes sociales.

Una mujer que estaba internada desde febrero por un accidente doméstico, pudo ver a sus hijas después de cuatro meses y el emotivo momento fue grabado y luego compartido en las redes.


Roxana, Paola y Laura pudieron ver a Delia, de 76 años en una clínica de La Plata. La mujer había caído en su casa y sufrió fractura de fémur y muñeca. Tuvo que ser intervenida y cumplir con un extenso período de rehabilitación.

En un principio, sus hijas podían verla, pero luego, por la cuarentena, tuvieron que dejar de hacerlo. Fue muy duro: todos los días, sus hijas iban hacia la clínica, pero no podían verla. Solo podían acercarle comida a través de los empleados del lugar.

“Hace unos días me llamaron para informarme que podíamos ir a verla atrás de un nylon, con todas las medidas de seguridad, pero que íbamos a poder verla. Fue súper emotivo, después de tantos meses sin verla, la verdad que la noche anterior no pude dormir de los nervios y la emoción”, contó una de sus hijas.

La mujer sigue llevando adelante una estricta rehabilitación y los médicos creen que en algunas semanas, podrá salir del centro asistencial caminando por sus propios medios.



Recomienda esta nota: