03/08/2020

Argentina

PANDEMIA

Sorpresa y alarma en Santiago por un caso positivo de Coronavirus en la Capital

Este lunes, se confirmó que hay un nuevo caso positivo de Covid-19. El nuevo infectado se conoce justo el día en que los docentes volvieron a las aulas.
Sorpresa y alarma en Santiago por un caso positivo de Coronavirus en la Capital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Siguen los controles en Santiago del Estero.

Este lunes, la preocupación volvió a Santiago del Estero, cuando las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron que se registro un nuevo caso positivo de Coronavirus en la provincia.


A diferencia de los últimos casos que se venían dando en el interior provincial, el nuevo infectado residiría en Capital y se encuentra cumpliendo una estricta cuarentena. Sin embargo, no sabría precisar en dónde o cómo se contagió.

De esta manera, se elevan a 41 los casos positivos en la provincia desde el inicio de la pandemia, de los cuales 40 ya están recuperados.

El reporte agrega que se autorreportaron 13 personas a Epidemiología y 1.848 terminaron el aislamiento preventivo, mientras que aún quedan 26 en este período por contactos estrechos.

El nuevo caso se da justo en el día en que los docentes volvieron a las clases, lo que implica una mayor circulación de personas en las calles.





Recomienda esta nota: