05/08/2020

Argentina

OPERATIVOS

Encuentran una mochila y ropa en un canal e investigan si pertenecen a Facundo Astudillo Castro

También hallaron huesos, pero la Justicia descartó que sean humanos.

A horas de que la madre de Facundo Astudillo Castro manifestara que no tiene esperanzas de encontrarlo con vida, la Justicia informó que encontraron ropa, una mochila y huesos en un canal de riego. Si bien se descartó que los restos óseos sean de una persona, se investigan si las demás cosas pertenecían al joven.


El hallazgo de las cosas tuvo lugar en un canal ubicad en cercanías a la ruta nacional 3,a 5 kilómetros de Mayor Buratovich.

Según fuentes ligadas a la investigación, "Cristina Castro junto a uno de sus abogados, Luciano Peretto, se hicieron presentes en el lugar a partir de una persona vidente que le dijo que su hijo podría estar allí". Al concurrir, pidieron la presencia policial y se preservó el lugar.

"Mi corazón de mamá dice que mi hijo ya no está con vida. La Justicia es lenta y pobre para quienes buscamos a nuestros hijos y esta gente (por la policía) ha cambiado los Falcon por las Hilux" y reiteró su pedido para que le devuelvan a su hijo "esté como esté".

"He gritado y peleado con todo el mundo para que me devuelven a mi hijo porque es mío, es nuestro y no de ellos", dijo entre lágrimas.

Luego, en declaraciones a radio Continental, la mujer se refirió al hallazgo de un objeto que pertenecía a su hijo en la comisaría de la localidad de Teniente Origone: "Estaba descartado como basura, en estado de putrefacción, casi me da un infarto cuando lo vi porque no tengo dudas de que es de mi hijo. Me mintieron desde el primer día."



Recomienda esta nota: