06/08/2020

Argentina

PÓLEMICA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Una casa de comidas expuso en las redes a un enfermo de Coronavirus y la gente convocó a "no asistir más"

La publicación recibió cientos de comentarios negativos. Como si fuera poco, hoy emitieron un nuevo comunicado.

Las redes sociales explotaron ayer, luego de que una conocida pizzería santiagueña publicara en sus redes sociales un "comunicado", en el cual expresaba su decisión de prohibirle el ingreso a una persona infectada por Coronavirus, a la cual identificaron con nombre y apellido.


"Puso en riesgo la salud de los santiagueños, poniendo en riesgo el trabajo de todos", indicó en el flyer de sus redes sociales, generando una catarata de comentarios negativos.

"Ojalá no vaya nadie", "se hacen los moralistas", "no escupan para arriba", "hagan lo mismo con los dos médicos que lo revisaron y mandaron a la casa", "es discriminación con un tipo que padece una enfermedad que no tiene cura", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Lejos de retractarse o pedir disculpas, desde la cuenta del local emitieron hoy un nuevo comunicado: "En consideración de las opiniones vertidas, las cuales respetamos en su totalidad Aclaramos: Lo que motivó a la empresa a hace uso del derecho de admisión no es de ninguna manera la enfermedad de dicha persona, ni mucho menos discriminarlo por algún motivo. El fundamento se basa en la irresponsabilidad y negligencia en el actuar, perjudicando el trabajo de los Santiagueños y el esfuerzo que veníamos haciendo en la provincia para salir adelante. Respetamos todas sus opiniones".

Una vez más, los comentarios negativos se multiplicaron y convocaron a todos a no concurrir más al local, por no pedir disculpas ni retractarse.



Recomienda esta nota: