06/08/2020

Argentina

VIDEO

"¡Conmigo no te vas a hacer la torita!": la violenta reacción de un fiscal contra una periodista de C5N

Santiago Terán, fiscal de Cutral Có, generó una gran polémica al afirmar que las mujeres deberían andar armadas para evitar los femicidios.



El fiscal de Cutral Có, Santiago Terán, generó una gran polémica al afirmar en una entrevista que "que las mujeres porten armas contra los machirulos para evitar los femicidios".


Tras las declaraciones realizadas en una radio de su ciudad, el funcionario judicial fue entrevistado por C5N, donde al ser consultado por sus dichos, tuvo una violenta reacción con la periodista Lucila Trujillo, a la que gritó y acusó de prepotente: "¡Conmigo no te vas a hacer la torita!", le lanzó en un momento.


"Acá lo que se tendría que permitir es que se autorice la portación de armas de fuego a las mujeres que está probado que son víctimas de los abusos de los machirulos, esa ley debería implementarse rapidísimo", expresó Terán. "Vamos a ver si con un arma venís a hacerte el malo", agregó el fiscal que recibió muchos cuestionamientos y hasta se le inició un sumario: "Las expresiones del fiscal jefe fueron realizadas a título personal y no reflejan los principios y valores que rigen la actuación del Ministerio Público Fiscal", informó Perfil.




Recomienda esta nota: