07/08/2020

Argentina

REDES SOCIALES

VIDEO. La emocionante despedida a una enfermera fallecida por Coronavirus

Tenía 62 años y padecía varias enfermedades previas. Había decidido continuar trabajando para "no dejar solos" a sus compañeros.

En la madrugada de ayer, una enfermera de San Isidro murió por Coronavirus luego de haber pasado internada varios días y sus compañeros le dedicaron una emotiva despedida.


Se trata de Cristina Lorenzo, de 62 años, quien prestaba servicios en el hospital Melchor Posse, desde hace más de 22 años. Tras el diagnóstico de Covid-19, pasó a estar internada en el cuarto piso. Sin embargo, no logró mejorar y murió.

Sus compañeros le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales y remarcaron su solidaridad para seguir brindando servicio, a pesar de la pandemia. Cuando retiraron el cuerpo del hospital, la despidieron con aplausos y mucha emoción.

“Sentimos mucho el fallecimiento de Cristina Lorenzo, enfermera del Hospital Central, una trabajadora de la salud que estuvo en primera línea luchando contra el covid-19. Lamentablemente falleció de este virus. La despedimos con todo el afecto junto con los vecinos de San Isidro”, escribió el intendente Gustavo Posse.



Recomienda esta nota: