11/08/2020

Argentina

Pandemia

Alberto Fernández advirtió: "La velocidad de contagios es enorme"

El Presidente pidió “ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo” y dijo ver con preocupación la situación respecto al coronavirus.
Alberto Fernández advirtió: La velocidad de contagios es enorme | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández advirtió esta mañana que ve "con mucha preocupación" la situación respecto al coronavirus, ya que afirmó que hay "una sociedad muy renuente a volver a la cuarentena" estricta.


"Confío en que vamos a poder controlarlo, pero necesitamos de la gente. Y siento que la gente ve que se abren los negocios y siente que la vida ha vuelto a la normalidad y no advierte que el virus está circulando", sostuvo el mandatario.

En declaraciones a Futurock, el jefe de Estado agregó: "Tenemos que acudir a la responsabilidad social. Nadie quiere prohibir que la gente vea a sus hijos y seres queridos. Queremos que no se enfermen. La velocidad de contagios es enorme".

“Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo”, dijo el mandatario, y agregó: “Entiendo que la gente tiene cierto hastío de estar encerrada, pero recurro a la reflexión de cada uno. Sigo reclamando esa responsabilidad. Acá no está en juego la libertad de las personas, pero para ser libre hay que estar vivo”.



Recomienda esta nota: