12/08/2020

Argentina

BUENOS AIRES

Organizó una olla popular y dio positivo de Coronavirus: hay 300 personas aisladas

La mujer organizó el evento el fin de semana pasado.

Una funcionaria de Pedro Luro, partido bonaerense de Villarino que el fin de semana había organizado una olla popular, dio positivo de Coronavirus y por el resultado, aislaron a más de 300 personas.


Se trata de Susana Velásquez, concejal. Reveló la noticia a través de las redes sociales. “Quiero comunicar que el resultado del hisopado que me hicieron en el día de ayer (Lunes) por Covid 19 ha sido positivo.

Lamento tener que dar esta noticia sobre todo por la preocupación que puede causar esto en quienes estuvieron conmigo en estos últimos días”, escribió en sus redes sociales.

Y agregó: “Les informo que en mis actividades siempre tuve las precauciones necesarias para cuidarme y cuidar de los demás y todxs quienes fueron contactos. Tenemos que reforzar los cuidados, mantener el distanciamiento, ser responsables y solidarios”, agregó.

El fin de semana, Velásquez había organizado una olla popular, en el marco del reclamo por el femicidio de Micaela García, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento.

Ante eso las autoridades municipales de Villarino decidieron que toda la localidad de Pedro Luro volviera a la fase 1 del aislamiento social, ya que de acuerdo a los datos que dieron fuentes municipales: “Es imposible hacer el seguimiento epidemiológico entre todas las personas que fueron a una olla popular”.



Recomienda esta nota: