13/08/2020

Argentina

Congreso

"Ni oportunistas, ni necios": la bronca de Silvia Elías de Pérez durante la nueva sesión del Senado

La senadora tucumana reaccionó cuando su par, Anabel Fernández Sagasti, "ataco" al presidente del al presidente del interbloque Cambiemos.



La senadora tucumana, Silvia Elías de Pérez tuvo una tarde agitada este jueves, en una nueva sesión remota del Senado de la Nación.


Al momento de tomar la palabra, la parlamentario repudió los dichos de su par del oficialismo, Anabel Fernández Sagasti, que cargó duramente contra el presidente del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenof.


“No vamos a permitir que la senadora nos trate de oportunismo, que tiene necedad. Podemos ver las cosas de una manera diferente pero no vamos a tolerar. No me obligue a pedir una cuestión de privilegio, presidenta”, expresó Elías de Pérez, mientras la senadora, Claudia Ledesma Abdala, que en ese momento presidía la sesión le explicaba que el tema ya había sido tratado. “Se la pido (cuestión de privilegio), por los dichos que ha vertido contra nuestro presidente”, lanzó la tucumana.


“No estamos dispuestos a tolerar que el Senado incumpla una orden de la Justicia de la Nación que nos dispone suspender el tratamiento de los pedidos de Acuerdo de dos jueces. No somos ni oportunistas ni necios. No vamos a permitir más agravios”, señaló minutos después en su cuenta de Twitter.




Recomienda esta nota: