14/08/2020

Argentina

Crítica

Patricia Bullrich: "En Argentina liberan a los delincuentes, y en el exterior los refugian"

Cuestionó la decisión del Gobierno de otorgar asilo en la Embajada argentina en Ecuador a ex funcionaria de ese país, acusada de cometer hechos de corrupción.
Patricia Bullrich: En Argentina liberan a los delincuentes, y en el exterior los refugian | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó la decisión del Gobierno de otorgar asilo en la Embajada argentina en Ecuador a ex funcionaria de ese país acusada de cometer hechos de corrupción y afirmó que para la Casa Rosada "la impunidad es ideológica y sin fronteras".


A través de su cuenta de Twitter, se quejó: "La ex ministra de Obras Públicas de Rafael Correa, que estaba sentenciada y con pulsera electrónica, pidió asilo en nuestra embajada en Quito".

"En Argentina liberan a los delincuentes, y en el exterior los refugian. Para el gobierno la impunidad es ideológica y sin fronteras", aseveró Bullrich.

De esta manera se expresó en contra de la decisión oficial de alojar "en carácter de huésped por razones humanitarias" a la ex ministra ecuatoriana en la residencia de la Embajada argentina en Quito.




Recomienda esta nota: