18/08/2020

Argentina

REPUDIO

VIDEO: Viviana Canosa aseguró que iniciará acciones legales por las críticas recibidas por tomar CDS

La conductora fue señalada desde varios sectores por alentar el consumo de dióxido de cloro, sustancia altamente peligrosa para el organismo. Ahora ella se despachó por sus redes y advierte que tomará medidas.

Viviana Canosa quedó en el ojo de la tormenta después de promover la ingesta de dióxido de cloro y beber un sorbo de la sustancia en su programa, "Nada Personal".


Luego de su “irresponsable” actitud, expertos debieron aclarar que no es recomendable el consumo de CDS e incluso desde el Ministerio de Salud manifestaron los peligros que puede ocasionar el uso del químico.

A su vez hubo quienes consumieron la sustancia y al tiempo fallecieron. Como consecuencia están en investigación las causas de sus muertes y tras las tragedias, el accionar de Canosa fue duramente criticado en las redes sociales.

También Jorge Rial y Jorge Lanata se manifestaron en contra de la imprudencia de su colega y tras el gran repudio que recibió, la comunicadora anunció que iniciará acciones legales junto al abogado Martín Leguizamón al sentir "vulnerada la libertad de expresión".

Su publicación causó gran conmoción entre sus seguidores y recibió cientos de respuestas por parte de los usuarios que cuestionaron su decisión.





Recomienda esta nota: