21/08/2020

Argentina

Triste final

Murió sin poder ver a su papá: tenía cáncer y no dejaron ingresar a su padre a Córdoba para visitarla

Pablo Musse intentó ingresar a la provincia para ver a su hija que ya estaba muy grave, pero el COE no lo autorizó.
Murió sin poder ver a su papá: tenía cáncer y no dejaron ingresar a su padre a Córdoba para visitarla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Solange y Pablo

Solange Musse, de 36 años, murió sin ver a su papá. Enfrentaba un grave cáncer y se encontraba realizando un tratamiento alternativo en Alta Gracia. Su padre había viajado días atrás para verla pero no lo dejaron ingresar a Córdoba.


Su padre, Pablo, había viajado de Neuquén para poder verla tras cinco meses separados por la cuarentena. Pero el control sanitario de Huinca Renancó le negó el ingreso a la provincia de Córdoba y fue obligado a dar la vuelta y marcharse a pesar de que no tiene coronavirus.

Solange se encontraba en una casa alquilada en Alta Gracia con respirador, asistencia y acompañamiento médico. Cuando comenzaron las restricciones debido al coronavirus, a su papá le fue imposible llegar desde Neuquén a Córdoba.

El miércoles, Solange habló en vivo con El Doce y había manifestado todo su dolor, tristeza e impotencia por no haber podido reencontrarse con su padre, pilar fundamental para su vida.

Ahora Pablo está viajando rumbo a Córdoba con la esperanza de que al menos lo dejen ingresar para despedir los restos de su hija.

Tags


Recomienda esta nota: