22/08/2020

Argentina

Descargo

Marcelo Bonelli recibió un telegrama de Parrilli: fue denunciado por daños y perjuicios

El periodista se refirió hoy al tema: “Lo que buscan es amedrentar al periodismo”.
Marcelo Bonelli recibió un telegrama de Parrilli: fue denunciado por daños y perjuicios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Bonelli

Marcelo Bonelli recibió un telegrama de Oscar Parrilli y fue denunciado por Daños y Perjuicios. En ese sentido, el periodista se refirió a la situación: “Esto es el patoterismo, la intención de amedrentarnos, cosa que no van a lograr. En ningún momento aclaran el motivo por el cual me citan, no sé de qué se trata”.


“Nunca dice en el telegrama cuál es el Daño y Perjuicio. Está claro que el proyecto de la ley y este tipo de acciones, de carácter intimidatorias, forman parte de la misma historia. Me citaron para el 1º de septiembre, y no tengo ningún problema para responder”, aclaró en Magdalena y la noticia deseada, por Radio Mitre.

Oscar Parrilli, del Frente de Todos, pidió que se incluya a los “poderes mediáticos” como “grupo de presión” pasible de ser denunciado por los jueces de todos los fueros con jurisdicción federal, incluyendo explícitamente a los medios de comunicación.

En ese sentido, Bonelli indicó: “La causa Parrilli afecta la libertad de prensa, la oposición se manifestó en contra y sorprendió porque es una cláusula que busca amedrentar y que no se difunda el trámite judicial”.

“Esto involucra a Cristina, a Macri, a todos. Lo importante es la mayor transparencia. Lo que busca en realidad este tipo de cláusulas, que son anticonstitucionales, es amedrentar al periodismo”, agregó Bonelli.

“Todo el mundo tiene derecho a demandar a quien quiera, pero justo ayer me llegó a mi casa una intimación del senador Oscar Parrilli firmada por su abogado, Gregorio Dalbón, iniciando un proceso judicial por Daños y Perjuicios”, manifestó.

Con respecto a la denuncia, agregó: “Si te citan a una mediación, yo tengo que ir sabiendo lo que voy a decir. Es como un ataque sorpresa, me parece absurdo. Quizás dije algo que ofendió a Parrilli”. Y cerró: “Cuando hay grandes prioridades, como por ejemplo el tema sanitario, económico o inseguridad, la preocupación de Cristina Kirchner es la reforma judicial”.



Recomienda esta nota: