23/08/2020

Argentina

PANDEMIA

Por un error, dos personas que padecen Coronavirus fueron dadas de alta

Los pacientes siguieron con sus actividades normales, por lo cual ahora las autoridades pidieron a los vecinos de Fernández que se queden en sus casas, para evitar nuevos brotes.

Una insólita situación tuvo lugar en Santiago del Estero, en donde dos pacientes infectados de Coronavirus fueron dados de alta por error, y siguieron con sus actividades normales, por lo cual podría generarse un nuevo brote de contagios.


Según trascendió, desde el Ministerio de Salud se consignó como negativo a dos pacientes que en realidad eran positivos.

"A las 12.45 se recibió una llamada del Laboratorio Central dependiente del Ministerio de Salud, informando un error en los resultados de las 35 muestras enviadas para su análisis el día viernes 21, de las cuales dos resultaron positivas", informaron desde el hospital de Fernández.

En ese sentido, las autoridades de salud pidieron a los vecinos de la zona que permanezcan en sus domicilios manteniendo la distancia social, el lavado de manos y evitando las reuniones sociales que además, están prohibidas.



Recomienda esta nota: