24/08/2020

Argentina

PARA EL INFARTO

Increíble: Buscan a la persona que ganó más de $50 millones con un cartón del Telekino

El ganador compró su tarjeta en marzo antes del aislamiento, pero el sorteo se hizo recién el 16 de agosto. Sólo le quedan unos días para reclamar su premio.

Hay un nuevo millonario en el país y por estas horas es “buscado”; es que tiene que reclamar su premio antes que sea demasiado tarde. Se trata de un vecino de la localidad bonaerense de Pilar que compró el cartón ganador de Telekino y se hizo acreedor de una millonaria suma.


Los agenciaron suponen que el “afortunado” jugador quizás aún ni si quiera lo sabe. Es que el cartón corresponde a un sorteo que debía llevarse a cabo en marzo, pero por la interrupción de todas las actividades –entre ellas el Telekino- el sorteo se hizo recién el pasado 16 de agosto.

Como los sorteos recién se reanudaron este mes, la jugada se hizo el 16 de agosto pero la tarjeta había sido comprada antes del aislamiento social y obligatorio dictada por el Gobierno nacional. El ganador compró la boleta en el local de la calle San Martín 124, en Pilar, y a una semana del sorteo no dio señales.

Según precisaron, el sorteo número 1457, el primero desde que empezó la cuarentena, benefició al cartón con los números 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25. ¿El premio? Una fortuna: 53.129.344 pesos, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas.

El reglamento establece que “todos los premios caducan a los 15 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la fecha de sorteo”. Por eso, el apostador tiene tiempo para presentarse hasta el 7 de septiembre.

Las agencias oficiales de lotería reabrieron en la provincia de Buenos Aires el miércoles 22 de julio. Pero como los sorteos fueron suspendidos a partir del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el 20 de marzo, la mayoría de los clientes ni se enteró de que las boletas compradas hasta entonces podían servirles para cinco meses más tarde.




Recomienda esta nota: