24/08/2020

Argentina

DECLARACIONES

La mamá de Facundo Astudillo Castro, dijo que se siente "conforme" tras la reunión con el presidente

Cristina Castro estuvo más de tres horas en la residencia de Olivos. Dijo que pudo "mirar a los ojos" a Alberto Fernández y que advirtió sinceridad.

Este mediodía, Cristina Castro se reunió con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos y al retirarse dijo que se sintió muy conforme ya que al mirarlo a los ojos, se dio cuenta que fue sincero con ella, respecto a la búsqueda de su hijo.


"Lo miré a los ojos para saber que no me estaba mintiendo, hable con él y me dejó conforme, tranquila. Eso no quiere decir que no voy a seguir atrás de todo esto para que salga la verdad a la luz", agregó la mujer que todos los días extiende su lucha para encontrar a Facundo Astudillo Castro.

Y agregó: "el Presidente se ha comprometido públicamente a poner a disposición las garantías que la querella solicitó para que la investigación se dé en un marco de transparencia e independencia. Estamos conforme con los mecanismos que dispuso".

Cristina fue recibida en Olivos al mediodía y la reunión se extendió durante un poco más de tres horas: primero estuvo a solas con Fernández y luego se sumaron la ministra de Seguridad, Sabina Frederic y sus abogados, Leandro Aparicio y Luciano Peretto.



Recomienda esta nota: