27/08/2020

Argentina

TEMOR

Un médico dio positivo de Covid-19 y el intendente pidió que todos los pacientes se autoaislen

Por prevención, el jefe comunal solicitó que los que se atendieron con el profesional, avisen a las autoridades policiales y sanitarias.

Un médico que atendía dos veces por semana en el hospital de una ciudad dio positivo al test de coronavirus y ahora el Intendente pidió a través de su cuenta de Facebook que todos los que tuvieron contacto con el profesional de la salud, se autoaislen y avisen a las autoridades policiales para que sean controlados por el Comité de Crisis.


La compleja situación se vive por estas horas en la ciudad de Loreto, Santiago del Estero. Fue el propio intendente José Luis Artaza, el que solicitó a los "contactos estrechos" del profesional que se autoaislen, como una medida preventiva para evitar la propagación de la enfermedad.

El jefe comunal, informó que además quienes hayan mantenido contacto manden sus datos a la policía comunitaria "para que pronto sean controlados".

“Vamos a esperar los resultados y estaremos informado oportunamente, recordar intensificar todas las medidas de prevención”, recomendó el funcionario.

Además del médico, Loreto registró otro caso en Balcarce, que se encuentran en la cercana localidad de San Agustín.




Recomienda esta nota: