30/08/2020

Argentina

CORONAVIRUS

Argentina superó la barrera de los 400 mil contagios y hubo casi medio centenar de víctimas en 24 horas

El Ministerio de Salud informó cifras que no dejan de preocupar y generar temor en la comunidad. El detalle de todos los números de la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 48 nuevas muertes por coronavirus desde el último reporte y el número de víctimas ya llegó a 8.401. Al mismo tiempo, alertaron que el país superó la barrera de los 400 mil contagios.


Según el precisa el informe de la cartera de Salud de la Nación, el total de casos confirmados en Argentina es de 401.239, siendo un 49,1% mujeres y 50,9% hombres.

Sobre las nuevas muertes, informaron que se trata de 30 hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos, 1 residente en la provincia de Neuquén; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de Salta; 1 residente en la provincia de Santa Fé.

En cuanto a las 18 mujeres; 6 eran residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Mendoza; y 4 residentes en la provincia de Río Negro.

A la fecha, unas 294.007 personas recibieron el alta médica.



Recomienda esta nota: