01/09/2020

Argentina

POLÉMICO

"Hay gente que se acostumbró a quedarse en casa y no quiere volver a trabajar", aseguró Pichetto

El ex senador y candidato a vicepresidente de Macri, criticó duramente la extensión de la cuarentena en el país.

Miguel Ángel Pichetto, ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, cuestionó nuevamente el manejo del Gobierno de la pandemia de coronavirus y aseguró que “hay mucha gente que se acostumbró a quedarse en casa y no quiere volver al trabajo”.


El integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN) señaló que “la gente pierde libertades, pierde su comercio, su trabajo, su vida, su felicidad” a causa de la cuarentena.

“Cuidado con eso porque cuando el proceso pase y la sociedad argentina pueda reflexionar sobre lo que perdió, cuidado que no va a ser un rédito haber sido la cara de la negación de las libertades y de los derechos“, aseveró Pichetto a LN+.

En esa línea, el ex senador dijo: “Hay mucha gente que se acostumbró a quedarse en casa, hay mucha gente que no quiere volver al trabajo. Hay mucha gente que ahora trabaja por teletrabajo, que además se lo regularon de manera ridícula, que era una salida para el empresario“.

“Seis meses de cuarentena y estamos a la par de los países que no cerraron”, disparó, para luego definir que la cuarentena “es un mensaje sin esperanza”.

“Fijate lo que pasó en Rosario (donde hubo una protesta contra las restricciones) con una consigna: que se vayan todos. Cuidado con eso, con el agobio, la incertidumbre, la falta de esperanza“, agregó el rionegrino.

Pichetto también calificó la reforma judicial de “inoportuna” y la definió como “una reforma de los juzgados penales de Comodoro Py”.



Recomienda esta nota: