02/09/2020

Argentina

INSÓLITO

Increíble: Lo dieron por muerto y hasta le hicieron una misa en su memoria, pero está vivo

Se trata de "Fernandito", un hombre que vive en situación de calle y que es un personaje conocido en su barrio.

Los vecinos de Ringuelet, localidad del partido de La Plata, no salen del asombro tras haber “despedido” a un reconocido personaje del barrio, al que llaman “Fernandito”, luego de que se difundiera el rumor a través de las redes sociales de que había fallecido en un accidente de tránsito.


El hombre, que fue bautizado como “Fernandito” por los vecinos, solía deambular por las calles de Ringuelet hablando solo. En los últimos días, a través de las redes sociales, se había difundido la noticia de que el vagabundo había muerto tras ser atropellado por un auto en Camino Centenario y 511, según consigna el portal 0221.

Incluso, la fake news llegó al padre Carlos, de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, quien decidió dedicarle la misa del pasado sábado a la memoria de “Fernandito”.

“Muy conocido por la Comunidad de La Anunciación y todo el barrio de Ringuelet. Oremos por su eterno descanso”, había pedido el párroco.

“Habla y se ríe solo pero es inofensivo. Es muy alcohólico. A veces algunos se asustan porque se tira a dormir en la puerta de algunas casas pero nunca generó un problema”, contó un vecino al portal local infoblancosobrenegro e indicó que se trata de uno de los personajes más conocidos del barrio y que desde hace años deambula por las calles.

La sorpresa se la llevaron cuando el domingo el hombre fue visto deambulando por la calle 47 entre 7 y 8 de La Plata e incluso llegaron a tomarle fotos para avisar en las redes sociales a los vecinos que “Fernandito” estaba vivo.

En cuanto a la fake news de la muerte, el vecino expresó que “se armó un lío bárbaro, hasta la policía andaba averiguando por él. Resulta que nunca lo atropellaron y que Fernandito sigue vive y coleando”.


Fuente: Minutouno



Recomienda esta nota: