05/09/2020

Argentina

Covid-19

Confirmaron 62 nuevas muertes por coronavirus y ya son 9.685 las víctimas en la Argentina

Lo informó el Ministerio de Salud en su reporte matutino.
Confirmaron 62 nuevas muertes por coronavirus y ya son 9.685 las víctimas en la Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud informó esta mañana que hubo 62 nuevas muertes por coronavirus en Argentina, por lo que ya son 9.685 desde el inicio de la pandemia.


Las nuevas víctimas fatales fueron: 38 hombres. 24 residentes en la provincia de Buenos Aires, 6 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 2 residentes en la provincia de Entre Ríos, 2 residentes en la provincia de Río Negro, 2 residentes en la provincia de Santa Fe, 1 residente en la provincia de Tucumán, 1 residente en la provincia de Salta. 23 mujeres. 17 residentes en la provincia de Buenos Aires, 1 residente en la provincia de Chaco, 1 residente en la provincia de Córdoba, 1 residente en la provincia de Entre Ríos, 1 residente en la provincia de Neuquén, 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego, 1 residente en la provincia de Santa Fe. Una persona, residente en la provincia de Buenos Aires, fue notificada cómo fallecida sin dato de sexo.

Por otro lado, de los 461.882 infectados confirmados (49,3% mujeres y 50,4% hombres), 340.381 ya fueron dados de alta.

Pese a destacar la preocupación principal que en estos momentos mira a las provincias, durante el reporte matutino la Secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti alertó por la tendencia en aumento en el AMBA.

“La estabilidad que veníamos vendo está teniendo una tendencia en aumento, pero con menor velocidad de aumento que el resto de las provincias”, señaló la Secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.



Recomienda esta nota: